ANÁLISIS TERRITORIALES

Objetivo
Disponer de una herramienta que proporcione la información fiable y de valor sobre la situación, necesidades y demandas de los jóvenes rurales y de los jóvenes agricultores de las zonas CEIP-ADRA para atenderlas.
Metodología
Jóvenes rurales
Encuesta Personal 320
Grupo de Discusión 3
Entrevista en semi-estructurada 10
Benchmarking 1
Jóvenes agricultores y ganadlogroeros
Encuesta Personal 270
Grupo de Discusión 3
Entrevista en semi-estructurada 10

Cliente CEIP
Centro de Información y Promoción del medio rural
Objetivo
Disponer de una herramienta que aporte información sobre las carencias y necesidades de los empresarios y emprendedores de la comarca de actuación del CEIP
Metodología
Análisis de actuaciones en otras comarcas
Benchmarking 3
Análisis de demandas y necesidades empresarios y emprendedores
Entrevista en profundidad 20
Encuesta Personal 294
Grupo de Discusión 2

Cliente
Gfk Kynetec
Objetivo
Realización del trabajo de campo en la zona norte de España para esta multinacional en la que se analizó; hábitos de compra, motivación, prácticas de cultivo, estudio de la competencia, análisis de precios, … de productos biológicos
Metodología
Agricultores Entrevista Personal en Aragón, La Rioja y Burgos 140