ANÁLISIS TERRITORIALES2024-02-08T09:38:07+00:00

ANÁLISIS TERRITORIALES

Análisis de la situación de los jóvenes en las zonas del territorio leader CEIP/ADRA, dinamización del colectivo y fomento de la actividad (2014)2018-12-19T09:31:19+00:00

Objetivo

Disponer de una herramienta que proporcione la información fiable y de valor sobre la situación, necesidades y demandas de los jóvenes rurales y de los jóvenes agricultores de las zonas CEIP-ADRA para atenderlas.

Metodología

Jóvenes rurales
Encuesta Personal 320
Grupo de Discusión 3
Entrevista en semi-estructurada 10
Benchmarking 1
Jóvenes agricultores y ganadlogroeros
Encuesta Personal 270
Grupo de Discusión 3
Entrevista en semi-estructurada 10

Diagnóstico de necesidades y demandas de empresarios y emprendedores (2012)2018-12-19T16:22:07+00:00

Cliente  CEIP

Centro de Información y Promoción del medio rural

Objetivo

Disponer de una herramienta que aporte información sobre las carencias y necesidades de los empresarios y emprendedores de la comarca de actuación del CEIP

Metodología

Análisis de actuaciones en otras comarcas
Benchmarking 3
Análisis de demandas y necesidades empresarios y emprendedores
Entrevista en profundidad 20
Encuesta Personal 294
Grupo de Discusión 2

Biological products market value2018-12-21T09:30:55+00:00

Cliente

Gfk Kynetec

Objetivo

Realización del trabajo de campo en la zona norte de España para esta multinacional en la que se analizó; hábitos de compra, motivación, prácticas de cultivo, estudio de la competencia, análisis de precios, … de productos biológicos

Metodología

Agricultores Entrevista Personal en Aragón, La Rioja y Burgos 140

Mejor cuanto más próximo: 20202024-02-02T10:05:10+00:00

Cliente

ARAG-Asaja y Grupos de Acción Local de La Rioja

Objetivo

  • Realizar un diagnóstico de situación de la Venta Directa en La Rioja; conocer el perfil y características de las explotaciones que realizan Venta Directa, determinar sus necesidades, barreras y potenciadores, así como diseñar un Plan con 28 posibles medidas para fomentar la Venta Directa en La Rioja.

Metodología

Análisis de datos secundarios, 17 entrevistas en profundidad, 5 benchmarking y 113 encuestas autocumplimentadas.

Servicio de consultoría para impulsar y dinamizar la marca “La Rioja, Reserva de la Biosfera, valles del Leza, Jubera, Cidacos y Alhama”. 20222024-02-02T10:21:59+00:00

Cliente

Gobierno de La Rioja, Servicio de Integración Ambiental

Objetivo

  • El servicio se dividía en tres partes:1.- Diagnóstico de la situación actual con las empresas adscritas a la Marca; antecedentes, motivación, grado de satisfacción, NPS, participación, comunicación, propuestas, …2.- Desarrollo de un estudio a empresas ubicadas en La Reserva de la Biosfera que no estaban adscritas a la Marca; conocimiento, actividades, frenos y potencialidades de adhesión a la Marca.3.- Diseño de un Plan de Acción con más de 50 posibles medidas que se podrían adoptar.

Metodología

86 entrevistas

VER OTROS