ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN


Análisis de conocimiento de marca, motivación y satisfacción de los clientes (2017)camino2018-12-19T12:08:01+00:00
Clientes
Grupo Monedero
Código Zeta
Objetivo
Análisis del grado del conocimiento de marca, estudio de la competencia, análisis de la satisfacción, canales de comunicación, acciones de promoción y fidelización
Metodología
Encuestas de satisfacción a usuarios
[CATI]
Clientes 400

Análisis de satisfacción de usuarios de Itevelesa (2015)camino2018-12-19T12:16:48+00:00
Cliente
Itevelesa
Objetivo
Análisis del grado de satisfacción, canales de comunicación, acciones de promoción y fidelización en las estaciones de Madrid
Metodología
Encuestas de satisfacción a usuarios
[CATI]
Clientes 520


Realización del cliente misterioso (2013-2015)camino2018-12-19T16:20:32+00:00
Cliente
Cámara de Comercio de La Rioja
Logroño Punto Comercio
Objetivo
El proyecto consta de tres acciones:
- Informes individuales: Realización de ciento ocho informes individuales, en los que se valoraban más de 60 ítems sobre cada comercio.
- Informe Global: Análisis global de los comercios participantes.
- Tutorías personalizadas a los ocho comercios con peor valoración.
Metodología
Comercios Cliente Misterioso 258

Encuestas de satisfacción a usuarios y familiares de residencia (2013)camino2018-12-19T12:24:27+00:00
Cliente
Servicios Normativos
Objetivo
- Realización de encuestas personales y telefónicas a usuarios y familiares de las residencias de ancianos de Alfaro, Anguiano, Ezcaray, Nalda y Santo Domingo de la Calzada.
Metodología
Familiares Encuestas personales y telefónicas 225
Usuarios Encuestas personales 145