ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN2018-12-20T12:37:04+00:00

ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN

Análisis de conocimiento de marca, motivación y satisfacción de los clientes (2017)2018-12-19T12:08:01+00:00

Clientes

Grupo Monedero
Código Zeta

Objetivo

Análisis del grado del conocimiento de marca, estudio de la competencia, análisis de la satisfacción, canales de comunicación, acciones de promoción y fidelización

Metodología

Encuestas de satisfacción a usuarios
[CATI]
Clientes 400

Análisis de satisfacción de usuarios de Itevelesa (2015)2018-12-19T12:16:48+00:00

Cliente

Itevelesa

Objetivo

Análisis del grado de satisfacción, canales de comunicación, acciones de promoción y fidelización en las estaciones de Madrid

Metodología

Encuestas de satisfacción a usuarios
[CATI]
Clientes 520

Realización del cliente misterioso (2013-2015)2018-12-19T16:20:32+00:00

Cliente

Cámara de Comercio de La Rioja
Logroño Punto Comercio

Objetivo

El proyecto consta de tres acciones:

  • Informes individuales: Realización de ciento ocho informes individuales, en los que se valoraban más de 60 ítems sobre cada comercio.
  • Informe Global: Análisis global de los comercios participantes.
  • Tutorías personalizadas a los ocho comercios con peor valoración.

Metodología

Comercios Cliente Misterioso 258

Encuestas de satisfacción a usuarios y familiares de residencia (2013)2018-12-19T12:24:27+00:00

Cliente

Servicios Normativos

Objetivo

  • Realización de encuestas personales y telefónicas a usuarios y familiares de las residencias de ancianos de Alfaro, Anguiano, Ezcaray, Nalda y Santo Domingo de la Calzada.

Metodología

Familiares Encuestas personales y telefónicas 225
Usuarios Encuestas personales 145

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