ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN
Clientes
Grupo Monedero
Código Zeta
Objetivo
Análisis del grado del conocimiento de marca, estudio de la competencia, análisis de la satisfacción, canales de comunicación, acciones de promoción y fidelización
Metodología
Encuestas de satisfacción a usuarios
[CATI]
Clientes 400
Cliente
Itevelesa
Objetivo
Análisis del grado de satisfacción, canales de comunicación, acciones de promoción y fidelización en las estaciones de Madrid
Metodología
Encuestas de satisfacción a usuarios
[CATI]
Clientes 520
Cliente
Cámara de Comercio de La Rioja
Logroño Punto Comercio
Objetivo
El proyecto consta de tres acciones:
- Informes individuales: Realización de ciento ocho informes individuales, en los que se valoraban más de 60 ítems sobre cada comercio.
- Informe Global: Análisis global de los comercios participantes.
- Tutorías personalizadas a los ocho comercios con peor valoración.
Metodología
Comercios Cliente Misterioso 258
Cliente
Servicios Normativos
Objetivo
- Realización de encuestas personales y telefónicas a usuarios y familiares de las residencias de ancianos de Alfaro, Anguiano, Ezcaray, Nalda y Santo Domingo de la Calzada.
Metodología
Familiares Encuestas personales y telefónicas 225
Usuarios Encuestas personales 145
Cliente
A crear
Objetivo
- Realización de las encuestas de previsión de participación a los “Premios A crear. Premios de la comunicación publicitaria de La Rioja”
Metodología
Encuestas CATI a todas las empresas de comunicación de La Rioja.
Cliente
Fundación General de la Universidad de La Rioja
Objetivo
- Realización del trabajo de campo para la realización del estudio de posicionamiento del Club de Marketing de La Rioja.
Metodología
Realización de 176 encuestas CATI